Consejo Regulador del Cava Consejo Regulador del Cava

Una selección de locales de moda de Madrid, Barcelona y Gerona han estrenado este otoño la campaña “Hoy de Vinos con Cava”

Quedar para “salir de cavas” puede ser una más que interesante opción para las noches de fin de semana. “Hoy de vinos con Cava. ¿Hay plan mejor?” es una propuesta para aquellos que desean aprender y disfrutar una nueva experiencia. Es también una oportunidad de elevar una comida o cenar acompañándolo de una fantástica copa de cava.

Por eso, la D.O. Cava ha promovido durante todo el mes de Noviembre, varias acciones que enseñan a los profesionales de hostelería y al consumidor final las múltiples opciones de maridaje que se podrán combinar con diferentes tipos de cava, una bebida que promete ir más allá de las celebraciones.

La promoción se ha realizado en un total de 50 locales de moda y tendencia, iniciándose en Barcelona y Madrid desde el pasado 25 de octubre hasta el 16 de noviembre durante cuatro fines de semana consecutivos y continuando en Gerona los fines de semana del 22 al 30 de noviembre.

Con estas acciones se pretende introducir la singularidad de la región del cava, reforzando la historia e importancia de este territorio para su elaboración. Porque el cava es un vino versátil que se puede tomar en cualquier momento y que combina con cualquier comida. Y uno de sus principales objetivos es mostrarle al comensal como disfrutar y compartir el cava.