Consejo Regulador del Cava Consejo Regulador del Cava

La D.O. Cava destaca en el Great Match de Miami

El pasado 5 de noviembre, la D.O. Cava lució en Miami durante el Spain’s Great Match, ubicado en el Jewel Box, uno de los edificios emblemáticos de la ciudad.

Durante toda la mañana, los asistentes frecuentaron la tabla de la D.O. Cava, impresionados por la calidad de los diferentes Cavas Premium presentados, así como interesados en saber más sobre este espumoso. Alrededor de unas 200 personas del sector vitivinícola, retail, media, prensa, importadores, distribuidores y del sector de la educación, asistieron a esta cita y pudieron degustar la calidad del Cava.

También tuvo lugar un interesante seminario sobre Cava Premium, de la mano de la Máster Sumiller americana Mia Van de Water, bajo el título: “No solo burbujas: Una exploración de la calidad entre los Cavas top”. Una sesión en la cual unas 40 personas pudieron escuchar una presentación dinámica sobre el valor del Cava, así como degustar diferentes ejemplos de esta exposición.

Una de las particularidades del Great Match es la puesta en valor de la cultura vitivinícola, así como emprender a que el sector profesional pueda conocer los productos de todo el Mediterráneo.