Consejo Regulador del Cava Consejo Regulador del Cava

Gran acogida del Cava Discovery Week en el Reino Unido y en Bélgica

El primer Cava Discovery Week ha tenido lugar durante este otoño en Bélgica e Inglaterra del 18 al 24 de Noviembre.

Esta acción forma parte del plan estratégico promocional de la D.O. Cava, con el objetivo de acercar el Cava al consumidor final para que pueda probar, disfrutar y aprender del exquisito maridaje entre el Cava y cualquier tipo de plato. Es por eso que el Cava Discovery Week tiene lugar a diferentes restaurantes de moda y tiendas especializadas de estos dos países.

Así, el consumidor final tiene la oportunidad de conocer, probar y disfrutar de Cavas Premium acompañados de una cata gastronómica propuesta por cada restaurante.

Una activación que ha tenido una aceptación más que positiva y que aunque la acción haya finalizado el pasado 24 de noviembre, algunos restauradores participantes han decidido seguir con esta actividad.

El Cava Discovery Weekha contado con una página web propia en inglés, francés y flamenco, para que los usuarios puedan localizar fácilmente los más de 50 restaurantes participantes en esta acción al canal Horeca, entre los cuales destacan los concurridos Ibérica, Casa Brindisia y Ando Group, entre otros.