Consejo Regulador del Cava Consejo Regulador del Cava

El Cava viaja a San Diego este mes de noviembre

Del 14 al 16 de noviembre el Cava ha estado presente en diferentes eventos del sector vitivinícola al estado de California.

El primero de todos ha sido SommCon, un espacio de aprendizaje y conferencias para público especializado, con el objetivo de conversar sobre el sector del vino. Así, el pasado 14 de noviembre la D.O. Cava organizó una comida y seminario a la vez, en el lujoso hotel Intercontinental de San Diego. Alrededor de 50 asistentes pudieron disfrutar de una sesión conducida por la Máster of Wine Lindsay Pomeroy, muy reconocida y seguida por el público californiano.

Al siguiente día, el Cava estuvo presente durante el Gran Decant Tasting del SommCon. El espacio recibió a más de 1.000 personas del sector del trade, así como consumidores finales al conocido y cautivador Embarcadero de San Diego.

El pasado 16 de noviembre la D.O. Cava también tuvo presencia al San Diego Bay Wine & Food Festival, uno de los más prestigiosos eventos del vino y la gastronomía pensado para los consumidores de los Estados Unidos. Así, con una mesa de cata de Cavas Premium, el Cava cautivó a muchos de los asistentes de este festival, que acogió a unes 5.000 persones.