Consejo Regulador del Cava Consejo Regulador del Cava

El Cava entre los mejores profesionales de la sala

Una sala de personas, este ha sido el emblema del congreso nacional Host, organizado y celebrado en el Basque Culinary Center el pasado 11 y 12 de noviembre.

Alrededor de unos 200 profesionales de la sala y representantes de los restaurantes más reputados de España, formaron parte de dos intensos e interesantes días de sesiones formativas, debates, mesas redondas y fantásticas comidas acompañadas por Cava.

De la mano del Basque Culinary Center, el Cava ha dispuesto de un espacio privilegiado durante los diferentes momentos gastronómicos y pausas de la convención. Una oportunidad para dar visibilidad a este producto entre las personas más influyentes de algunos restaurantes españoles.

Además, esta edición ha sido la primera al incorporar los Host Awards, unos premios únicos a nivel nacional con el objetivo de dotar de profesionalidad y competitividad a la sala y al servicio. Estos premios han contado con siete categorías que representan diferentes ámbitos de la sala. La D.O. Cava tuvo el honor de otorgar el premio a Juan Ruiz Herestrosa como mejor profesional de bebidas debido a su experiencia con los clientes al Restaurante Aponiente de Cádiz.