Consejo Regulador del Cava Consejo Regulador del Cava

El actor Brays Efe protagoniza la campaña de Navidad de la DO cava en redes sociales

13 de diciembre de 2018.- La Denominación de Origen de Cava pone en marcha, por primera vez, una campaña de Navidad para redes sociales protagonizada por el actor Brays Efe, conocido por su interpretación de Paquita Salas. El objetivo de esta acción es acercar el cava a los consumidores jóvenes ‘millennianls’ además de a un público más familiar.

La campaña ‘#brindaconBrays’ está formada por cuatro vídeos donde el actor, en clave de humor, intenta desmontar algunos falsos mitos en torno al cava y se dan diversas recomendaciones de maridajes así como consejos de cómo servir y tomar el cava. Los vídeos se podrán ver en el Canal de Youtube, en la página de Facebook y en Instagram  y contarán con material complementario que dará a conocer los diferentes tipos y categorías del Cava.

Desde la Denominación de Origen Cava se ha buscado la originalidad con esta acción. Para la directora de comunicación, Silvia Grimaldo, “este año nos hemos planteado ser originales y, con simpatía, dar mensajes a los consumidores para que conozcan el cava como una bebida perfecta para tomar no solamente con el brindis de Navidad”. Además, ha destacado que “el cava es una opción de gran calidad, a un precio asequible que marida con todo y los consumidores deben saberlo”.  En relación a la participación de Brays Efe, Grimaldo ha resaltado que “contar con la participación de tan excelente profesional como Brays Efe es todo un lujo y además nos ha contado que desde siempre es un gran fan del cava”.

La iniciativa, que durará hasta el 30 de diciembre, se llevará a cabo varias promociones como el sorteo #brindaconBrays cuyo ganador recibirá cava durante un año.